domingo, 10 de enero de 2010

keep on shining

Se abrió paso despacio.. sin llamar la atención.. esquivando las miradas que tanto la habian ruborizado antaño y que ahora simplemente deslizaban por sus mejillas para estamparse contra el suelo..
no necesitaba alzar la vista para saber que o quien se encontraba en cada uno de los recovecos de aquel lúgubre antro.. no necesitaba alzar la vista para saber que chica bailaba ni que chica subia por las escaleras ni tampoco importaba el nombre del asqueroso de turno que la acompañaba.. demasiados años esclavizada.. demasiados años sin eleccion..
ya no sabia realmente quien era o mas bien no se acordaba.. sabia como la llamaban.. sabia como se burlaban.. princesa de burdel..
en lugares como aquel tratar de conservar la dignidad era sin lugar a dudas algo impensable para el resto.. y su arrogancia no hacia mas que llamar la atención de aquellos que buscaban descargar su ira añadiendo un moraton mas a la ya larga colección que adornaban su cuerpo.
Pero todo aquello pasaria a ser un pasado olvidable, un mal recuerdo, un mal comienzo de lo que se planteaba como una vida sin tope.
Por ello se detuvo y respiró un par de veces de aquel aire viciado como tratando de calmarse.. como tratando de contener los temblores que desde hacia rato sacudian sus manos.. obviamente, en vano.. pues su corazon ya disparado bombeaba amenazante y la adrenalina fluia por su torrente nublando su razon.. agudizando sus sentidos..
aun con todo nada detenia el duro sonido de sus tacones que acompasados con el incesante martilleo de los latidos en su cabeza describian el camino hacia su efimera libertad.
En aquel momento un millon de sensaciones recorrian todos y cada uno de los recovecos de su joven cuerpo.. dudas.. dudas.. dudas..
Y tan solo una cosa clara.. ya no mas miedo, ya no hay nada que perder, no mas lagrimas..


tan solo una primera parte.. nunca pares de soñar..

3 comentarios:

  1. El miedo solo abre grietas en tu corazón y llena de polvo tu alma, no es sano, pero muchas veces nos dejamos arrastrar por él, inconscientemente.

    Me ha gustado =)

    ResponderEliminar
  2. Hay un tipo de silencio que me encanta, ese que es tuyo propio y nadie puede entrar en él, en el que te sumes en un estado de embriaguez =)
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. en ese periodo en el que estas ausente vienen diferentes pensamientos y entran a tropel en tu cabeza. Giran y giran te balancean suavemente cómo si estuvieses dentro de una lavadora Gigante :)

    ResponderEliminar